CONDICIONES DE VENTA 2016-10-14T21:42:32+00:00

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ALTAMAR STUDIO

En primer lugar, queremos agradecer su interés por nuestros servicios.
Estos servicios son propiedad de Altamar Studio 72131009 L en adelante Altamar Studio, con domicilio social en el municipio Barrio Monseñor 19 d, 39478 Puente Arce, Cantabria.
Para comunicarse con Altamar Studio de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico info@altamarstudio.com  o llamando al Servicio de Atención al Cliente al teléfono 669 33 66 41 en horarios de 9 a 19 horas.
Desde Altamar Studio le pedimos que lea atentamente estas Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las “Condiciones”) ya que contienen toda la información relativa a sus derechos y obligaciones como usuario, (en adelante el “Usuario” o los “Usuarios”) de los servicios generales ofrecidos por Altamar Studio a través de la dirección www.altamarstudio.com (en adelante, el “Sitio Web”).
La marcación de la casilla correspondiente en el proceso de contratación, implica que Usted acepta las presentes Condiciones. Estas Condiciones podrán ser consultadas en cualquier momento en el Sitio Web, desde donde podrá guardarlas localmente o imprimirlas para su consulta.
En todo lo no previsto expresamente en estas Condiciones, resultará de aplicación lo previsto en los Términos de Uso que acepta al navegar, usar o registrarse en el Sitio Web.
Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Usted, como Usuario, reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones a través de nuestro Sitio Web y que ha leído detenidamente, comprende y acepta el contenido de las presentes Condiciones.
Le informamos de que ciertos servicios puedan verse sometidos a determinadas condiciones particulares, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las presentes Condiciones. En caso de contradicción, prevalecerán los términos de las condiciones particulares sobre estas Condiciones Generales de Contratación.
Le informamos asimismo de que para contratar los servicios del Sitio Web Usted debe ser mayor de edad (18 o más años) y residir legalmente en la Comunidad Económica Europea. Si tiene menos de 18 años, le recomendamos que informe y consulte a padres o tutores legales, ya que serán ellos quienes deberán contratar los servicios del Sitio Web en su propio nombre, y serán responsables en todo caso de su uso. Todo el proceso de contratación será realizado en el idioma castellano.

1.- OBJETO

El Sitio Web le ofrece un servicio de compra online de Tarjetas básicas, Tarjetas personalizadas, sellos básicos, sellos personalizados y trabajos de diseño personalizados.
El catálogo del Sitio Web está en constante cambio y renovación, sobre todo gracias a ser una tienda online. Si Usted desea aportarnos algún consejo, sugerencia o duda puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico info@altamarstudio.com
Mediante el presente documento se establecen las Condiciones para la compra de productos determinados a través del Sitio Web.

2.- PROCEDIMIENTO COMPRA O CONTRATACIÓN

EL Sitio Web únicamente presta servicios y vende sus productos dentro de la Comunidad Económica Europea. EL Sitio Web realiza envíos únicamente dentro de la península ibérica, Baleares, Canarias, Ceuta, y Melilla. Otros destinos ponerse en contacto con Altamar Studio a través de este correo info@altamarstudio.com
Antes de realizar el pedido, el Usuario deberá seleccionar el producto, siendo muy importante que revise la descripción del producto así como sus características y el precio final del mismo. En este sentido, Altamar Studio se compromete a poner a su disposición toda la información relativa a precios, dimensiones, colores, descuentos y promociones relacionados con los productos que ofrecemos en el Sitio Web.
Para poder iniciar el proceso de compra o contratación, existe un pedido mínimo de CERO EUROS (0.-€), sin incluir los gastos de envío. El pedido mínimo debe rebasarse antes de iniciar el proceso de compra o contratación, acumulando prendas o accesorios en la “cesta de la compra” habilitada por el Sitio Web a tal efecto.
La compra será cursada por el Usuario a través de los medios electrónicos dispuestos por el Sitio Web, debiendo ser debidamente cumplimentados los formularios de solicitud de datos que aparezcan en pantalla. Para ello basta con que el Usuario cumplimente sus datos reales y veraces en el formulario que le mostramos.
Acto seguido, el Usuario deberá iniciar el proceso de compra electrónica, para el que únicamente deberá seleccionar el botón “OK, CONTINUAR”
Posteriormente, el Usuario únicamente deberá introducir la forma de pago deseada, PayPal, tarjeta de crédito o débito. En ningún momento el Sitio Web tendrá acceso a sus datos bancarios, siendo estos directamente gestionados por parte de las entidades bancarias correspondientes en nuestra pasarela de pagos. Únicamente el Sitio Web tiene acceso a los cuatro últimos dígitos de la tarjeta para llevar un control sobre las compras realizadas.
En todo caso, la contratación se considerará formalizada cuando se hubiera recibido la solicitud y aceptado la forma de pago que el Usuario hubiera elegido, tras los procesos de validación oportunos.
Al realizar el pedido, el Usuario recibirá un mail de confirmación a la dirección de correo electrónico que hubiere aportado en el formulario de registro. En dicho correo electrónico incluiremos el número de pedido, la información relativa a los productos adquiridos, el precio final, los impuestos aplicables, gastos de envío aplicables, comisiones en su caso y el lugar de entrega del pedido. Asimismo, si los productos adquiridos están exceptuados del derecho de desistimiento, se le informará de ello.
El Sitio Web informará al Usuario de la transacción realizada mediante el envío de un correo electrónico a la dirección que hubiera facilitado en el proceso de registro como Usuario del Sitio Web.

2.1. FORMA DE PAGO

El Sitio Web pone a disposición del Usuario diferentes modalidades para llevar a cabo el abono de los pagos por compra de nuestros productos y servicios. De este modo, el Usuario puede elegir entre las siguientes formas de pago:
Tarjeta de crédito o débito: Podrá realizarse el pago mediante tarjetas de crédito emitidas por VISA, VISA ELECTRÓN Y MASTERCARD. Desde Altamar Studio entendemos que el uso de esta modalidad de pago implica que tiene plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y fondos suficientes como para asumir los precios estipulados. Las tarjetas de crédito facilitadas serán sometidas a controles de validación y autorización por parte de la entidad emisora de la tarjeta. Si la entidad emisora de la tarjeta no autoriza el cargo, Altamar Studio no prestará el servicio ni enviará el producto y no asumirá ninguna responsabilidad por ello.

PayPal: Asimismo, podrá realizarse el pago a través del sistema PayPal. Altamar Studio comunica al Usuario que para utilizar esta modalidad, necesita estar registrado y tener una cuenta activa en PayPal. Para realizar el pago, los datos de usuario registrado en PayPal serán introducidos y transmitidos directamente por Usted a PayPal. Altamar Studio no retiene ni facilita dichos datos a ningún tercero.

Como Usuario del Sitio Web son de su exclusiva responsabilidad los pagos que realice. Por tal motivo, si hubiera cualquier problema en el proceso de cobro que suponga que no podamos cobrar el precio, no podremos enviar al Usuario sus compras.
A los efectos de notificaciones relativas a la contratación y pagos, mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario acepta expresamente el correo electrónico como medio de notificación válido.

2.2- PRECIO

El pago por la compra de nuestros productos y servicios conlleva el pago de un precio determinado que se encuentra publicado en el Sitio Web, junto a cada producto y servicio. A este respecto, indicarle que los precios mostrados son precios sin IVA, quedando pendientes de incluir el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), así como los gastos de envío correspondientes.

Altamar Studio se reserva el derecho a modificar los precios de los productos que hay en el Sitio Web, dichos precios aparecerán junto a cada producto o servicio, de forma que el precio que tengan estos en el momento en el que Usted inicie el proceso de compra electrónica siempre y cuando finalice la compra en el mismo momento, sino en el momento en que se finalice, es decir, cuando el Usuario seleccione el botón “OK, CONFIRMAR PEDIDO”, es el que se le aplicará.
Asimismo, al aceptar el contenido de las presentes Condiciones del Sitio Web, éstas se consideran aceptadas por el Usuario para los accesos sucesivos que realice y están disponibles en todo momento en su versión actualizada en el Sitio Web dónde podrá descargarlas en cualquier momento.

3. PROCEDIMIENTO DE ENTREGA

Una vez confirmado su pedido, en el caso de los sellos y láminas lo recibirá en un plazo de aproximadamente 15 días laborables, dependiendo del lugar que haya indicado para el envío. Para pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla el plazo de entrega es de unos 7 a 10 días laborables. Tenga en cuenta que los pedidos realizados los fin de semana y festivos, se considerarán recibidos el siguiente día laborable.
Si pasado el plazo de entrega Usted no ha recibido su pedido, por favor envíe un mail a info@altamarstudio.com 
No obstante, es posible que en determinados productos personalizados los plazos de entrega sean diferentes, dicha circunstancia será puesta en conocimiento de los Usuarios de forma previa a través de la descripción del producto o su oferta.
El Sitio Web le informa de que, una vez haya formalizado la compra, dispone de 14 días naturales desde la recepción de la compra realizada en este Sitio Web, para ejercer su derecho de desistimiento. Debes saber que una vez se le haya enviado la compra realizada y en el plazo de 14 días desde el día de la recepción de la mercancía podrá ejercer su derecho a desistir de la compra realizada con los requisitos que se expresan en el apartado

3.1.- GASTOS DE ENVÍO

Si el Usuario inicia el proceso de contratación a partir de una cantidad determinada prefijada e informada a través del Sitio Web, podrá aplicarse un descuento de los gastos de envío en cualquiera de sus modalidades.
Los gastos de envío correspondientes a la elección del Usuario se añadirán al total a pagar, desglosándose cada una de las cantidades con sus correspondientes conceptos.

4.- ABONO Y FACTURACIÓN

El Usuario tiene a su disposición, a través del área privada, todas las compras realizadas hasta el momento.
Además, el Usuario también podrá solicitar una factura escribiéndonos a la dirección de correo electrónico info@altamarstudio.com , especificando el DNI o documento de identificación así como el resto de datos necesarios para realizar la facturación.
Una vez el Usuario solicite la factura, Altamar Studio le enviará en el plazo de 5 días hábiles la factura a la dirección de correo electrónico proporcionada a través de la cuenta de Usuario. Si el Usuario desea recibir la factura en papel, puede ponerse en contacto con Altamar Studio indicando la dirección postal a la que se le enviará la factura. Conforme a la legislación vigente, Altamar Studio le advierte de que no podrá modificar posteriormente la facturación de las ventas realizadas. Por ello, la factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el Usuario debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto, no pudiéndose emitir facturas duplicadas para enviárselas a terceros ni emitirlas transcurrido el plazo de garantía.

5.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. DERECHO DE DESISTIMIENTO

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, a continuación se informa a los Usuarios de los siguientes aspectos:
Todos los Usuarios pueden ejercer su derecho de desistimiento dentro del plazo máximo de 14 días laborables desde el momento en que se recibió el producto, debiendo ser ejercitado directamente frente a Altamar Studio.
Dado que los productos que Altamar Studio ofrece y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103 apartado c) del Real Decreto Ley 1/2007, no será posible ejercer el derecho de desistimiento en
aquellos casos en los que sean adquiridos productos confeccionados conforme a
las especificaciones del consumidor o claramente personalizados (Tarjetas o sellos y documentos personalizados y trabajos personalizados de grafismo), o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Del mismo modo, de acuerdo con el artículo 103 apartado e) del Real Decreto 1/2007 no será posible ejercer el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que sean adquiridos bienes que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que han sido desprecintados tras la entrega.

6.- GARANTÍAS

Los productos que son comercializados desde el Sitio Web tendrán un plazo de garantía mínima legalmente establecido según la propia naturaleza del producto comercializado. En cualquier caso, el Usuario deberá informar al Sitio Web sobre la falta de conformidad en los plazos legalmente establecidos desde que tuvo conocimiento de dicha situación.
En caso de que el producto comercializado muestre algún desperfecto, rogamos que se ponga en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente para indicarle el procedimiento para devolver el producto. En el momento que recibamos en nuestras instalaciones el producto, previa verificación de los defectos del mismo, procederemos a la devolución de todas las cantidades económicas abonadas. La devolución de los productos en ningún caso supondrá un coste directo para el Usuario.
En todo caso, la garantía se dirigirá únicamente al Usuario, y podrá ser ejercitada por él al ser parte contractual del contrato de compraventa. En este sentido, Altamar Studio no es responsable de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido el producto o los productos a través del Sitio Web y/o no consten en la factura o recibo de compra.
El Usuario deberá presentar la factura o recibo para poder beneficiarse de la garantía aplicable ya que, en caso contrario, la reparación no quedará cubierta por la garantía.

7.- CHEQUES REGALO O CÓDIGOS PROMOCIONALES

Altamar Studio se reserva el derecho a entregar cheques regalo y/o códigos promocionales a sus Usuarios. La utilización de éstos puede estar sujeta a importes mínimos de compra u otras restricciones que estarán en todo momento informados en el área privada del cliente y dependerán de cada tipo de cheque regalo o código promocional.
Una vez el código promocional haya sido introducido en el campo destinado a su fin, éste se convertirá en un cheque regalo dentro del área privada del Usuario y se regirá por las presentes Condiciones.
El excedente del cheque regalo no se guardará para futuras compras, por lo que se recomienda utilizar el cheque regalo en compras iguales o superiores al valor del mismo.
En el caso de que el Usuario proceda a la cancelación de su compra, en la cual había utilizado cheque(s) regalo, Altamar Studio no realizará el reembolso del cheque regalo correspondiente. Altamar Studio podrá realizar promociones puntuales que tengan por objeto regular la asignación de cheques regalo a aquellos Usuarios que realicen una determinada compra. En el supuesto de que una vez efectuada la compra en cuestión por el Usuario no llegara a asignársele un cheque regalo, debido a algún tipo de incidencia del sistema operativo, Altamar Studio sólo realizará la asignación del cheque regalo correspondiente tras recibir aviso de la incidencia por parte del Usuario interesado.
Asimismo, una vez recibido el aviso y antes de proceder a la asignación efectiva del cheque regalo, Altamar Studio tendrá que comprobar el cumplimiento de las condiciones específicas de la promoción, la intención de compra y la no cancelación de la misma. No obstante, aquellos avisos recibidos o procesados por parte de Altamar Studio tras la fecha de vigencia del cheque regalo en cuestión, se considerarán efectuadas fuera de las condiciones de la promoción, no correspondiendo en ese caso la asignación del cheque regalo al Usuario.

8.- PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL E IMAGEN.

Todos los contenidos ofrecidos en el Sitio Web incluyendo, código fuente, código objeto, textos, sinopsis, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, etc., pertenecen a Altamar Studio o han sido licenciados a Altamar Studio por los terceros titulares de los derechos sobre dicho contenido y están protegidos por derechos de propiedad intelectual, industrial e imagen.
El Usuario puede acceder a los contenidos ofrecidos en el Sitio Web únicamente para su uso privado. No está permitido el uso comercial de los contenidos, ni copiar, almacenar o descargar, distribuir, publicar, enviar, transformar, utilizar cualquier técnica de ingeniería inversa, descompilar los contenidos o parte de los mismos, o realizar cualquier uso de medios o procedimientos distintos de los que se ponen a disposición del Usuario en el Sitio Web, ni para utilizar los contenidos de forma distinta a la autorizada por Altamar Studio. Le recordamos que el Usuario tampoco puede suprimir o manipular las indicaciones de copyright, marcas de agua u otros créditos que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos que encuentres en el Sitio Web ni los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, o cualquier mecanismo de protección o información incorporada a los contenidos ofrecidos en el Sitio Web.
Si alguna marca o empresa se considera perjudicada por la utilización de su símbolo o logotipo, le rogamos nos lo comunique al correo electrónico info@altamarstudio.com  e inmediatamente retiraríamos su marca o logotipo de la Web.

9.- RESPONSABILIDADES

Altamar Stuido se obliga a que los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos o servicios ofertados en el Sitio Web, sean fiables, veraces y exactos, haciéndose responsable de los precios y características anunciados. No obstante, no se hará responsable de aquellas informaciones que hubieran sido introducidas, mostradas o modificadas por terceros ajenos.
Las fotografías y grafismos reproducidos que ilustren los productos a la venta no son contractuales, por lo que pueden variar. No obstante, siempre velamos porque los mismos sean lo más exactos posible a la realidad.
Altamar Studio no será responsable en caso de indisponibilidad del producto o imposibilidad de entrega por fuerza mayor, robo o pérdida de cupones o error en el pedido o datos facilitados por el Usuario. Sin embargo, en dichos casos, Altamar Studio se pondrá inmediatamente en contacto con el Usuario a fin de encontrar la mejor solución al caso.
Aunque en Altamar Studio estamos realizando nuestros mayores esfuerzos para prestarle un servicio con la mayor calidad, no responderemos de:
• Los problemas de acceso, disponibilidad y continuidad en el disfrute de los servicios prestados cuando los mismos deriven de factores ajenos a nuestro ámbito de control y actividad. Por ejemplo, y sin ánimo de ser exhaustivos, el ancho de banda disponible, la velocidad de la conexión a internet, la ubicación geográfica del Usuario, etc.
• La falta de disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web, de la existencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en tu sistema informático, ni de la fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de la información contenida en el Sitio Web.
• Los daños y perjuicios de cualquier tipo que se te puedan causar por la interrupción, terminación o disfunción del Sitio Web por causas no imputables a al Sitio Web.
• El mal uso o tratamiento que Usted realice del Sitio Web, por no seguir las instrucciones acerca del funcionamiento del Sitio Web o las reglas de acceso y disfrute de los servicios ofertados.
En base a lo anterior, el Usuario acepta que Altamar Studio responderá única y exclusivamente de los daños directamente causados en el caso de que el servicio se interrumpa por causas únicamente imputables a Altamar Studio.
Asimismo Altamar Studio le informa de que, como Usuario de los servicios ofrecidos, será responsable de:
• Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas Condiciones, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
• El acceso a los contenidos única y exclusivamente en un ámbito privado y sin finalidad comercial.
• Cualquier acto que realice de manera diferente a lo que el Sitio Web designe en sus indicaciones o instrucciones acerca de las reglas de acceso y disfrute o funcionamiento del Sitio Web.
• La certeza, exactitud, vigencia y actualidad de sus datos. Queda prohibido el suministro de datos falsos, por tanto, debe identificarse siempre con su nombre real y con datos correctos. Si Altamar Studio detecta datos falsos o incorrectos en la contratación del servicio podrá cancelarlos, de acuerdo con lo previsto en estas Condiciones.
• También queda prohibido el uso de la cuenta por parte de un tercero.
• La custodia de sus datos y su contraseña de acceso. Si perdió, desveló, se descuidó o, de cualquier modo, dejó que un tercero conociera sus datos personales necesarios para utilizar el servicio o hacer un pedido, serán de su exclusiva responsabilidad los daños y perjuicios directos o indirectos causados por cualquier tercero.
• La vulneración de los mecanismos de restricción territoriales aplicados por el Sitio Web.
• La venta o el intento de venta de los códigos y promociones de descuentos que el Sitio Web le ofrezca, bien de manera personalizada bien de manera general a todos los Usuarios.

10.- ATENCIÓN AL CLIENTE. NOTIFICACIONES Y CONTACTO

Altamar Studio como responsable del Sitio Web encargado de la comercialización y venta de los productos, pone a disposición de los Usuarios un servicio de atención al cliente, disponible 5 días a la semana, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 19:00 horas en el que se dará debida atención a todas las consultas, quejas y cuestiones planteadas en relación con la compra de productos a través del Sitio Web.
Cualquier notificación que pretenda realizar a Altamar Studio deberá remitirse por cualquier medio fehaciente a la dirección señalada al comienzo de estas Condiciones.
La dirección de correo electrónico que ponemos a su disposición si desea contactar con Altamar Studio es la siguiente info@altamarstudio.com 

Otras vías de contacto puestas a disposición son:
Telefónicamente 669 33 66 41
Para garantizar la atención directa por parte del departamento de atención al cliente, en caso de que tenga alguna reclamación, se le proporcionará al Usuario un número de identificación y se le enviará a su dirección de correo electrónico el justificante de la reclamación presentada.
Daremos respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un (1) mes desde la presentación de la reclamación.

11.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La recogida y tratamiento de sus datos personales así como el ejercicio de los derechos que la ley le confiere para la protección de los mismos, se regirán por lo establecido en la Política de Privacidad http://www.altamarstudio.com/politica-de-privacidad/ , cuyo texto aceptó desde el momento de su registro y a la cual tiene acceso en todo momento a través del Sitio Web.

12.- DURACIÓN Y MODIFICACIONES

Las presentes Condiciones entrarán en vigor en el momento en que realice el abono por la compra de los productos ofertados por el Sitio Web que haya elegido o en el momento en que comience a disfrutar de alguno de nuestros servicios, y tendrán un periodo de validez indefinido, salvo que alguna de las partes decidamos resolverlo, y serán aplicables a todas las contrataciones y/o solicitudes que realice a través del Sitio Web.
Altamar Studio podrá resolver el contrato que cuando detecte un uso no autorizado, del servicio ofrecido, ya sea por incumplir las presentes Condiciones o por cualquier otra causa objetiva. Si Altamar Studio ejerce esta facultad, no asumirá ninguna obligación o responsabilidad, ni le devolverá los importes que hubiera pagado con anterioridad.
Por su parte, el Usuario podrá resolver las presentes Condiciones en cualquier momento, dándose de baja del Sitio Web. No obstante, las obligaciones que puedan continuar en vigor tras el momento de la resolución continuarán vinculando a ambas partes según lo estipulado.
En todo caso, AltamarStudio le recomienda que consulte periódicamente estas Condiciones, ya que pueden sufrir modificaciones. En caso de llevarse a cabo, se le informará previamente para su aceptación o rechazo. En cualquier caso, se considerará que acepta expresamente dichas modificaciones o actualizaciones si realiza un nuevo pedido a través del Sitio Web. En caso de ser aceptadas, la modificación y entrada en vigor del nuevo contrato sustituirá plenamente las condiciones vigentes entre las partes para surtir efectos en los nuevos pedidos que se soliciten a partir de la fecha de aceptación de las nuevas condiciones.

13.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La normativa vigente determinará las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre Altamar Studio y el Usuario. Ello no obstante, en aquellos casos en los que dicha normativa vigente prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, Altamar Studio y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles se someten la legislación española y a los Juzgados y Tribunales de Santander Capital.

Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de Condiciones Generales de Contratación AltamarStudio.com, el Usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies